Blogia
imaginación de fuzzy

hoy es lunes, hoy es lunes.

hoy es lunes, hoy es lunes.

"Hoy es lunes, hoy es lunes, atrevete con el lunes, atrevete con el lunes."

Así he empezado mi lunes, con "atrevete" de cadena dial. No escucho el programa entero, pero si de las siete a las siete y media, y la verdad, la sintonia de por las mañanas, al principio me chocó. Empieza de cachondeo de "veeeega.. levantateeeee",  y luego te ponen la musiquilla de la canción. Evidentemente después de escucharla todas las mañanas, se te pega, y sonrío cuando la escucho. Y eso debe de ser bueno, porque el simple hecho de sonreir, nos sienta bien. Además, en esa media hora, nos dá el cosejillo Santiago Aldekoa: y es que hasta la forma de hablar que tiene transmite alegria, optimismo.... sonriamos. (el consejo de hoy era sobre economia, que debemos de gastar el 70% de lo que ganamos el vivir, el 10% en ahorrar, el 10% para regalar, y el 10% para invertir).

Vamos a montarnos en el bólido. Hoy, por el cambio de hora, es de día; las nubes han cambiado de tonalidad, del gris al naranja. He cambiado algunos cds, y estoy escuchando "the reasons", la escuché en el blog de Choi, y me encanta. Subo el volumen.. y voy cantando y bailando, me escurro por las diferentes accesos, entro en la autovía.. y voy despacito, despacito, hasta mi salida. Después hay un carril de servicio que hay, piso un poquito el acelerador.. para sentir la fuerza de mi bolido.. brrr brrr brrr... hoy te has portado bien, chico, no te has calado, y me has sabido llevar al edificio de cristal.

Aparco en el descampado, voy andando, vuelvo a observar el cielo, las nubes, el cesped.... entro. Me dirigo al ascensor, que es de los panoramicos, con una pared de cristal que dá a un patio. Me gusta pegarme al cristal, y ver como sube, y también como baja. Pensé que tenía vertigo, pero creo que no, que no lo tengo, porque sino no me iría hacia el cristal del fondo.

"hoy es lunes, hoy es lunes, atrevete con el lunes..." resuena en mi cabeza... me voy a zambullir en el ajetreo de papeles y teléfonos.. que tengáis un bonito lunes.. sonreir.

6 comentarios

fuzzy -

Si, Dragonfly, somos combatientes... como en la canción de maná, lo que no nos mata nos fortalece :D

dragonfly -

Hoy me acordé de ti, vi a una mujer al volante de un C-Max (gris oscuro) :D
Salvo el color como tu

Creo que nos pasa a todos, a veces nos sentimos inseguros pero en realidad podemos con más cosas de las que creemos

Un beso

fuzzy -

MARTA: gracias por tus sonrisas, que son hermosisimas.
DANI: si, hay que empezar el día con espíritu luchador.
CON SAL EN LOS LABIOS: para ti un achuchón enorme... eres fuerte.

Con Sal en los Labios -

Hola amiga... que ya veo que has mpezado el lunes con mucha energía... Qué bueno!!!!

Un fuerte abrazo.

Dani -

Eso sí es empezar con energía.

Marta -

Cuando te quieres dar cuenta, ya es lunes por la tarde, y la mañana queda lejos, lejos.

Miles de sonrisas para vos