Blogia
imaginación de fuzzy

el camino de la soledad.

el camino de la soledad.

He empezado a leer "Aventura en el pasado", de nuestro querido Mark, y estoy disfrutando de cada palabra, de cada renglón, cada párrafo, cada página.

Me ha resultado tremendamente encantadora la aventura del protagonista, Marcos, y hermosas las historias de amor que va mostrandonos.

No quiero destripar el libro, pero quería resaltar, lo bonito que fue el paseo que dieron Marco y Marisa por el Camino de la Soledad. Un camino, que  se hacía para encontrarse a uno mismo, para pensar y meditar. Y que al hacerlo juntos, fue como un compartir esa soledad, con quien quieres.

 Me ha hecho meditar en cuanto a la Soledad, a los momentos que uno va caminando, sin música, solamente uno y su pensamiento, en el cual divagas sobre ... las cosas, la vida, las relaciones, las situaciones, e incluso, sobre como en ciertos momentos nos alejamos de  quien queremos.

Me llamó mi hermano, y estuvo hablando conmigo; caí en la cuenta de que hacía más de una semana que no lo había llamado, sentí su voz triste, e intenté hacerle cuatro bromitas; es mayor que yo, pero esta pasando un momento complicado, y me sentí culpable por no estar más pendiente de él. Me ha dicho que este fin de semana vendrá, y que se pasará a verme por casa. Siento la necesidad de también darle un toque a mis otros hermanos para que lo llamen, y que se sienta más "acompañado", pero quiero hacerlo de manera sútil. Es complicado... y más cuando nos dejamos llevar por el ritmo marcado cada día, y no nos paramos a mirar a nuestro alrededor.

Ojos verdes no me trae buenas noticias, y mi corazón, ha dado un vuelco. Siento ganas de llorar, pero no lo haré. Este fin de semana estaré en casa, y seguramente podré darme una llantina y relajarme. Espero que sienta el cariño que me inspira, espero que sienta que no esta sola, que ahí me tiene, fuerte y serena para que pueda apoyar su brazo en mi, y que la vida seguro que le depara cosas buenas y hermosas, que ahora solamente es una rachilla regular.

Hay mucha gente que quiero, que está pasando un momento no muy bueno, y eso me apena. Pero solamente un momento, porque voy a intentar animarlos y acompañarlos, a estar con ellos por el cariño y amor que les tengo.

Caminemos en la Soledad, para encontrarnos con los demás.

5 comentarios

fuzzy -

FRAGANCIA; lo intento. Me alegro que ya estes en casa y bien. gracias por la foto. besos.
M: la soledad del existir.
JULIO: piensas bien, Marco y Marisa, de la mano, solamente ellos, su esencia.
ALNES: la soledad, necesaria.

besos a todos.

alnes -

La soledad tambien es buena compañera en la vida, nos permite pensar y conocernos mejor. Mucho animo y que todo se resuelva de la mejor manera.

Julio -

No he leido el libro, la verdad es que leo poco, pero presiento que a si Marco y Marisa les resulto tan agradable ese paseo, por el Camino de la Soledad, fué porque lo hicieron en la más absoluta soledad, por eso tal vez vaya con mayúsculas. Desnudos, desprovistos de las personalidades creadas por sus mentes, que lo único que crean son barreras de separación y dejando manifestase solo a su propia naturaleza, tan semejantes...De ahí la compenetración que pudieran tener. Vamos...pienso yo.

Un abrazo

m -

Esa eterna compañera, la soledad.........
Un beso
m

Fragancia -

Wapa, eres un solete, tienen suerte de tenerte cerca, seguro que animas a todos....por cierto te he dejado una fotico....petonets