Blogia
imaginación de fuzzy

el primer día

el primer día

Hoy, es el primer día después de unas semanas que vuelvo a sentirme "yo". Tranquila, serena, feliz.

No quiero mirar atrás, y no quiero recrearme en las cosas que hacen que nos pongamos tristes, y me agarro fuertemente a esas gotas de alegria, a esos rayos de arcoiris, a esos momentos que te llenan el corazón de paz. Una sonrisa... el ver el compañerismo, el cariño... que importante es sentir la calidez de los amigos, de la familia, la amabilidad.

 Mis miedos, me parecen sencillamente pequeñas piedras en mi vida, que quizás la hagan más atractiva.

Anoche ¿visteis la luna? Yo me quedé un rato sola, eran las doce de la noche, mirandola: estaba llena de luz, con una fuerza tremenda...

El sentirme bien, el primer día en sentirme asi, hace que sonría a lo que está por llegar, que ahora, toca bueno.

Espero que todos también estéis bien, y bueno... chic@s..energía positiva..mucha.

2 comentarios

Sory -

Me alegra verte así!! :)
Agarrate a la alegría y no te sueltes...Cualquier cosita puede hacerte sonreir ...
Besote :*

dragonfly -

Hola!!!! Buenos días.
Me alegra mucho verte así de contenta. Yo ando así así, unos días mejor y otros peor.
Y la luna estaba preciosa, ayer no me fije en ella, pero esta mañana la he visto, llena y preciosa.

Un abrazo ^_^