Blogia
imaginación de fuzzy

Confusión

Confusión Es mi estado continuo; tantas cosas en mi cabeza, todas mezcladas, como si fuera una batidora, y todas mis sensaciones, emociones, rabias, alegrías, preocupaciones y satisfacciones en ella.

En esa confusión, la luz suele ser la "ilusión" (juskDon), o "imagen", algo que hace olvidar el contenido de la batidora, y mirar hacia delante.

Dulce confusión, cuando olvido todo, y pienso en.... en el color del atardecer, en lo bien que huele el aire, en ... nada.

9 comentarios

fuzzy -

Gracias, eres un solete. :-)

Caramelo -

Ay, es verdad, se me había olvidado. Pues, además de chocolate (con parsimonia) puedes completar con algun plato que te gusta MUCHO MUCHO MUCHO, algo que te despierta el apetito en seguida... con tan sólo 1 bocado todo está olvidado!!

fuzzy -

Pero caramelo, yo no puedo abusar de el... mi alergia. Aunque para un caso desesperado, dá igual, ya se me pasaran los picores. :-)

Caramelo -

O lo bueno que sabe el chocolate: antidepresor más gustoso del mundo... es mi terapia!!!!

fuzzy -

Jess*lo: es curioso como la naturaleza nos relaja y nos dá ese respiro de tranquilidad.
Ana , juskdon tiene razón.. algo que te ilusione y haga que tu atención se centre en esa ilusión.
:-)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.

Juskdon -

El botón que buscas es la ilusión como bien ha expresado fuzzy,el salvavidas de esa batidora diaria de preocupaciones que es la vida.

Ana -

Ojalá hubiera un botón donde pulsar cuando uno necesita ese olvido...

Jess*lo -

A mi me encanta disfrutar la luz del Sol, es como si recargara las pilas y borrara mi mente para abrir un gran hueco positivo. Y empiezo a respirar. :)