Blogia
imaginación de fuzzy

Tierra trágame

Fue la frase que se le vino a la cabeza, cuando en un tono que no hubiese querido emplear, le dijo a él, a aquellos ojos oscuros que la miraban, que entre semana trabajaba mucho, y los fines de semana con los amigos, que le iba a tener que escribir cartas para saber de él. Se sorprendió cuando hablo en voz alta… se asustó de ver que sus pensamientos los había dicho en alto…. No debía de haberlo hecho. Sobre todo porque los acompañaban sus amigos… por favor, que mal debía de sonar ese reproche… se concentró en el plato de comida que tenía enfrente, y el resto del almuerzo lo paso con la mente a kms de allí…
Porque siempre tenía algo que reprocharle..
Porqué siempre hay una queja, un pero, un … que se yo.
Debe de cambiar… pudiera ser que él se cansara. Debía de mostrar una amplia sonrisa, de hacer el payaso para él; provocar su risa, provocar su deseo, provocarle, de manera que recordara a la princesita de la que se enamoró, a la que le prometió su amor.

5 comentarios

fuzzy -

Ana: si, los porqués son su dependencia emocional. La solución es que ella se controle, y yo creo que lo está consiguiendo. :)
Ruben: si, los reproches son pequeños puñalitos, pero en fin, después, cuando uno se arrepiente de haberlos formulado, solo cabe suavizar las cosas. :)
Los impulsos... son tan traicioneros.

Ruben -

Los reproches son lo peor... cuando llegan es que algo pasa... no crees? Lo mejor es hablarlo, pero sin reproches... Al menos a mi no me sentaria nada bien que me reprocharan nada...

Ana -

...O tal vez no, tal vez debería replantearse esos por qués y contestarlos, porque un problema que se tapa no se soluciona y antes o después salta por sorpresa. :/

fuzzy -

Si, la verdad que en algunas ocasiones, uno se alegra de haber metido la pata .
:)

juskdon -

Él también debe ceder... de vez en cuando es buena una ducha de agua fría mezclada con verdades.Besotes.