Blogia
imaginación de fuzzy

sueños

En la mar, en la orilla, estoy soñando.
Mi corazon esta lleno de ilusion.
Una ilusión abstracta, que me abraza.
Y me besa.
Un beso largo, suave, sin prisas.
Como deben de disfrutarse las cosas sencillas.
Sin prisas.
Sin impaciencia.
Sin miedo.
Los sentimientos y emociones, no son lógicas.
Perderme en mis sueños, es algo que hago.
Quizás un día no me llegue a despertar.
Pero estaré feliz.
En el mar.
En mis sueños.
¿qué es la realidad?
Primera, segunda,.. solo hay una.
Confusa, mezclada, abstracta.. pero una.

4 comentarios

albatros -

Ilusion, sentimientos, emociones y sueños, ¿hay algo mas para mover el mundo? Un beso

fuzzy -

reatratado: bonito juego de palabras :)
desaa: te ha quedado precioso el comentario.:)

desaa -

Realidad es cada una de las hojas del arbol,cada amanecer cada crepúsculo,
He contado una y otra vez el número de hojas, cada dia lo hago, el arbol es el mismo, las hojas son las mismas, su número siempre es diferente.
Soy una hoja mas, igual a las demas, indiferente para otros ojos que no sean los tuyos
cuando duermas sentada en esta sombra, me dejaré caer para tocar tus labios y ser realidad por un instante.
besosss

reatratado -

amar a mar.