Blogia
imaginación de fuzzy

te soñé

te soñé Encima de la cama, en el calor que guardan las casas durante el día te soñé.

En ese sueño estabas junto a mi, paseando, y yo te preguntaba, tu me preguntabas, y hacíamos balance de nuestra relación. Me reía y te decía que eras un cabezota, y que no te relajabas. Tu decías que nada más verme, el corazón te dió un vuelco, y que te sientes acelerado. Que mis besos y caricias siguen presentes en tu piel. Que cuando piensas en mi sonries. Que siempre tienes el cava fresquito para mi en la nevera.

Ha sido tan real el sueño, que me he levantado sintiendo tus besos en mi mejilla.

No puedo dejar de sonreir... porque mi alma está tranquila, serena. ¿porqué?

Porque cada cosa está en su sitio. Tú en mi corazón, donde no has dejado de estar.

Y feliz, de cada día. Estos días pasados han sido grises.. pero hoy luce el sol, aunque llueva.

6 comentarios

fuzzy -

MARTA: si, en el sueño lo confundí con la realidad . besitos.
DESAA: que imagen más bonitas. siempre me dejas con la boca abierta. gracias. besos.

desaa -

cuando sueñas ,se crea un mundo, donde tu haces y desahaces el tiempo, enrredas el espacio en tu cabello y en tu boca florecen labios rojos que desprenden aroma de besos soñados.
mas besos.

Marta -

Que alegría leer este tipo de posts. Y tu sueño habrá sido muy real para tí, pero lo has descrito de tal manera, que también estabamos allí ;)

fuzzy -

SYNN: Es bonito tener sueños agradables, te levantas con energía. :-) . besos.
ALBATROS: sueños y realidad, están intimamente unidos. besos.

albatros -

todos tenemos reservado un rinconcito en alguna parte ¿verdad? Algunas veces los sueños son casi reales y algunas realidades casi un sueño

synn -

Me gustó este delirio tuyo. Normalmente la gente se entristece al despertar de un sueño, pero tu te sientes feliz. Sigue así.