Blogia
imaginación de fuzzy

alegría

Hoy me siento terriblemente feliz.

 Consciente de que es una subida de ánimo que terminará en panzazo a final de la semana. Pero voy a disfrutar de este instante, en el que me siento "poderosa", en el que siento fuerza, en el que siento que puedo con todo y más. Esta mañana he tomado tres cafés y ginseng... si, puede ser que el ginseng sea el culpable de esta inyección de optimismo, y de pensar que todo es bonito. También me ha ido fenomenal con el coche, he aparcado, tengo los papeles controlados; el salir con mi compa de la sexta ha sido energetizante por que he podido poner verde a mi exjefe, diciendo que es un falso, y me han dicho.. que sí, que si, que lo tiene calado, y el sentirte que no son tus ojos, sino que también lo vé otra persona, consuela. Me ha contado cotilleos, y lo he saboreado, porque lo veo desde la barrera.

Ahh, pensaba en pegar un chiste.. pero es que las últimas adquisiciones son de los que son graciosos contándolos, no leyendolos, por lo que pego una poesia de Baudelaire, por supuesto que traducida, que quizás hoy vaya con mi ánimo.

 Es lunes, y queda un día menos para el fin de semana.

A LA QUE ES DEMASIADO ALEGRE


Tu cabeza, tu gesto, tu aire
Como un bello paisaje, son bellos;
Juguetea en tu cara la risa
Cual fresco viento en claro cielo.

El triste paseante al que rozas
Se deslumbra por la lozanía
Que brota como un resplandor
De tus espaldas y tus brazos.

El restallante colorido
De que salpicas tus tocados
Hace pensar a los poetas
En un vivo ballet de flores.

Tus locos trajes son emblema
De tu espíritu abigarrado;
Loca que me has enloquecido,
Tanto como te odio te amo.

Frecuentemente en el jardín
Por donde arrastro mi ironía,
Como una ironía he sentido
Que el sol desgarraba mi pecho;

Y el verdor y la primavera
Tanto hirieron mi corazón,
Que castigué sobre una flor
La osadía de la Naturaleza.

Así, yo quisiera una noche,
Cuando la hora del placer llega,
Trepar sin ruido, como un cobarde,
A los tesoros que te adornan,

A fin de castigar tu carne,
De magullar tu seno absuelto
Y abrir a tu atónito flanco
Una larga y profunda herida.

Y, ¡Vertiginosa dulzura!
A través de esos nuevos labios,
Más deslumbrantes y más bellos,
Mi veneno inocularte, hermana.

Versión de María Fasce

9 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias Dragonfly: hay que empezar de subida, que ya nos darán las bajadas.

Otro abrazo para tí :D

dragonfly -

Lo que sientes es "estar en la cresta de la ola"
Disfruta mientras dure y seguro que alguien tendrá preparados sus brazos para recogerte...

dragonfly -

Me alegra muchísimo que empieces la semana con tanto optimismo :D Espero que la acabes igual.
Te mando un gran abrazo.

fuzzy -

IDEAS: Si, todo son momentos, y voy a aprovechar esta ola. besitos.

CHOI: jejeje, no, los lunes son el comienzo de la semana, como un amanecer,las expectativas son todas. besitos.

MARK: que bueno volver a verte. Si, el panzazo, que se lo dé otro, jajaja. Digo yo, si me van a dar lo mismo, más vale estar con una sonrisa, y contenta. besos.

CARAMELO: muchas gracias guapetona. quizás solo sea que durante unos días las preocupaciones me han dado vacaciones, y solamente disfruto de lo bueno que me rodea. besos.

POGONA: si, voy a vivir este presente que me ha regalado el momento, y así, cargar pilas para lo que venga. besos.

Pogona Vitticeps -

Disfruta disfruta!!! :D

Los momentos deben ser gozados a tope... y este mas q ninguno ;)

caramelo -

No creo que sea el ginseng, la felicidad se la creo uno mismo. Que sigas así de feliz
Un abrazote

MARK66 -

Así, así me gusta, poder total. Y perfecta autoestima. Lo del ginseng igual es sugestión, pero todo puede ser. En cualquier caso, olvídate del panzazo. ¿QUe panzazo ni que...?
Un beso muy grande ;0)

CHOI -

no es mala manera de empezar la semana!! quien dijo q los lunes eran malos?? jajaj
besitos salados de CHOI

ideas -

Disfruta, vive... la felicidad son pequeños instantes