Blogia
imaginación de fuzzy

27 de junio

Te sigo echando de menos después de tantos años.

Cuando río, me acuerdo de como te gustaba mi risa.

Cuando paseo, recuerdo como paseaba contigo.

Cuando alguien me mima, recuerdo como me mimabas, y me dabas caprichos.

Dedicada a tí, esta poesía, porque aunque no me acompañes físicamente en mi vida, me acompañas en mi corazón. Porque cuando me miro al espejo, veo tus rasgos, excepto tu mirada arcoiris.

Recuerdo nuestra última conversación. Nuestra última sonrisa. Mi último capricho concedido.

 

AMOR DE TARDE (Benedetti)

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

...

7 comentarios

fuzzy -

POGONA: tienes razón, no se supera, pero el tiempo mitiga el dolor. besos.
Dragonfly: si, ayer dormi mejor. muchas gracias. :)

dragonfly -

¿Hoy has dormido mejor?
Te mando un abrazo con aire acondicionado para que tengas dulces sueños

dragonfly -

Echar de menos a alguien que quisimos y que ya no está ... creo que nos pasa a todos de una u otra manera
y duele
un abrazo enorme

Pogona Vitticeps -

Por desgracia, yo tambien me siento demasiado identificado con tus letras.

Nunca consegui superarlo; Ni lo haré. Solo se aprende a vivir con la perdida.

besos.

fuzzy -

Ideas: a veces no podemos elegir, solo aceptar. Y si, siempre estarán con nosotros quienes amamos.. indiscutiblemente con nosotros. besos.

Con sal en los labios: Benedetti es sencillamente maravilloso. Si, hoy toca recordar, quería hacer algo especial.. me agrada que te haya gustado. muchos besos.

Con Sal en los Labios -

Sabes, me has tocado el corazón... Es increíble que sientas algo tan igual a lo que yo siento... Y me has llevado de un tirón a tantos recuerdos...

Y sobre el poema de Benedetti me fascina, es uno de mis favoritos de él...

Un abrazo

ideas -

Algunos se van, porque es la mejor manera de quedarse con nosotros eternamente..