balance
Mirando al mar, haciendo un balance de sus vidas; memoria de lo vivido, para tomar conciencia del hoy es necesario en ocasiones pararse y mirar atrás.El ayer, cuando lo miras desde un hoy más amable y sonriente, se dulcifica, se minimiza.... y se piensa.. ¡bah, no fue tan malo!
Fuera de la valoración, que siempre estará impreso por las vivencias de cada uno, y las mismas circunstancias según quien lo viva tendrán una lectura diferente.
Después, miran el hoy, y se sienten tremendamente afortunados por tenerse el uno al otro; porque la vista del horizonte desde la orilla es impresionante. Porque cuando se besan tocan el cielo. En ese rinconcito comparten y sonrien. Porque el hoy, es amable, es sereno y tranquilo. No nos equivoquemos, no es perfecto, pero la aceptación es el primer paso hacia una realidad amable, y bonita, aunque no sea perfecta. ¿raros? Si, vale, acepto el raro, pero hoy en día..... ¿quién no lo es, o quién no lo parece?
Ayer por la tarde, forzando mi máquina, y mi pésima conexión, busqué información sobre técnicas orientales de relajación, meditación, y masajes. Encontré bastantes páginas, y muchas teorías. Te das cuenta, como decían en una reflexión, que vamos buscando la tranquilidad, la serenidad, el estar bien.
Cuando el sol me dá los buenos días,
Gracias chicos por votarme, pues ya sé que al ser algo torpe y no poner el boton para votar en
Uhmm, el dulce olor del galan de noche lo llena todo. La suave brisa refresca el ambiente. Es maravilloso contemplar las luces de la ciudad adormecida, mientras en soledad disfruto de la luna, las estrellas y la noche.
Me he levantado con un proposito.
Pasad, pasad, he preparado el patio, donde la fuente va a poner música y frescor a la poesía.
Como en todo, el exceso no es bueno.
Encima de la cama, en el calor que guardan las casas durante el día te soñé.
Las flores estan preciosas en esta época; y ella con sus manos va cortando los tallos feos, mezcla las bolitas de hierro con la tierra, y son sus manos las que tocan la tierra, añade nueva, y siente la frescura de la tierra en sus dedos. Empezó a trabajar con las plantas a raiz de su tristeza mal llevada; y si, le ayuda el fijarse en los brotes de las plantas, el color de las pequeñas florecillas, y el ver que su vida tiene sentido desde las pequeñas cosas, en las cosas sencillas.
Estos días busco abrigo y consuelo en mi imaginación, en mi soñar despierta. Es una facilidad que tengo, el poder evadirme sentada en el sofá. Y he enfocado todas mis fuerzas y energías en llenarme de sentimientos bonitos, de emociones positivas, del color azul del mar, que es uno de mis favoritos,junto al malva suave. Y si, he conseguido que baje mi hostilidad contra mi entorno, y respirar.