Blogia
imaginación de fuzzy

delirios

mi norte

mi norte Si, encontré mi imán, encontre mi estrella, cuando me perdí en tus labios y me encontre en tu voz: cuando soñé tus manos y encontré tu piel; cuando pensaba que estaba sola, y tus brazos me rodearon haciendome sentir pequeña.
Cada día es un mundo: y cada día lo dibujamos de colores diferentes, como los cuentos vacíos de Marta, pintamos nuestros días y los llenamos de duendes, princesas, caballeros, hadas, brujas, magos.
¿Cómo pienso llenar mi mundo, mi día de hoy?
Con risas, colores bonitos, lleno de amistad, de amor. Hoy me siento contenta, tranquila, serena. La vida cambia en un segundo. Te sorprende y enamora. Espero contagiaros.

rutina

rutina Esta mañana, escuchando el programa de "atrevete", han estado hablando de la rutina y la monotonía. Yo las confundía, pero sin embargo, esta mañana me han despejado las dudas entre risas. La rutina es que haces lo mismo, o te organizas el tiempo de la misma manera, pero realmente no haces lo mismo; si vas en autobus, no toda la gente es la misma ni se sienta en el mismo sitio; o si vas por una calle no todos los coches que circulan son los mismos que los del día anterior. Entonces me he quitado un peso de encima, porque creía que mi vida era rutinaria, igual a monotonía, igual a aburrimiento, y no, todas las proposiciones son falsas, ya que la rutina no es igual a monotonia, y tampoco a aburrimiento. Sino todo lo contrario, según los psicologos (jejeje, según "atrevete"), es buena la rutina.
Es lunes.. y todavía estoy tocada ¿se me nota?

frio

Ha nevado... todo está bonito, pero tan, tan , tan , tan frío.
El autobus iba con menos gente, había menos coches.. yo también debería de haberme quedado en casa. Pero que se le va a hacer, la obligación, es la obligación.
Buenos y helados días.

abre los ojos

abre los ojos "Amar con los ojos cerrados es amar como un ciego.
Amar con los ojos abiertos tal vez sea amar como un loco: es aceptarlo todo apasionadamente. Yo amo como una loca". Marguertie Yourcenar.

Momento dulce

Momento dulce Ese instante en que tus labios me besan, ese preciso instante en el que mis ojos se me cierran, en el que mi corazón se desborda, en el que mis fuerzas me abandonan, y lo único que me sujeta son tus brazos y tus labios.
El sol ilumina todo el paseo, y nos acaricia, esa caricia calida de invierno que se agradece; tu mano en mi cintura me lleva; yo estoy tan feliz, tan en otro mundo, que no veo nada más que tu sonrisa. Y tus ojos. Y tus pestañas. Y tus hoyuelos. Y tus rizos. Y escucho tu voz.... y en ella me pierdo.

un beso

un beso

Era de noche, y hacía frío; la cena había sido silenciosa, causada por el cansancio de ambos; en algunas ocasiones, sus vidas, tan juntas, tan distantes. Se fueron a la cama, uno primero, y la otra más tarde. Cuando se deslizó por las cálidas sábanas, pensó que él estaba dormido, sin embargo no se resistió a envolverse en el calor de su espalda. Él se dió la vuelta y la beso suave. Y le susurro a ella palabras dulces en sus oídos, ella sonreía, y se dejaba dormir por el tono de las palabras de él.
Se levantó ella para ir al trabajo; él la sorprendio con mas besos y más susurros.

Carta de navidad

Me he tropezado con esta carta, y me inspira amor, aunque no sé que os inspiraría a vosotros. Leerla y decidme:
"Hola cariño: se me ha ocurrido escribirte una carta, he pensado que quizá te gustaría, ya sabes que a mi siempre me ha costado mucho trabajo escribir, pues no se me da nada bien, espero que sepas apreciar el esfuerzo.
También hay otro motivo y es que te echo mucho de menos y de esta forma, mientras escribo, me acuerdo de ti, y me doy cuenta de cuanto te echo de menos y lo mucho que me haces falta, y lo que te quiero, porque te quiero muchísimo, así que no lo olvides amor mío. Te quiero.
Tengo muchas ganas de volver a verte, y estar contigo, los dos solitos, y estar un rato contemplándote, viendo lo guapísima que eres y lo que preciosa que estas cuando me sonríes.
Bueno cariño me voy a despedir por el momento, ya que pronto estaremos juntos de nuevo, de todas formas te llamaré todas las noches para oir tu dulce voz y tus palabras cariñosas que me dices y que tanto me gustan y me hacen falta que siga encendida la llama de nuestro amor, suena un poco cursi pero me gusta decírtelo, es la verdad.
Espero que esta carta te guste y esté en la sintonía de lo que esperas oír de mi, que quizás con demasiada frecuencia no te digo, no porque no lo sienta, sino porque supongo que ya lo sabes, que yo siempre te amaré y te desearé para mi y solo para mi.

bucle

Después de las noches de insomnio, de dar vueltas y vueltas a todo, he decidido que lo importante es sentirme bien, por lo tanto, debo de minimizar las afrentas, maximizar las muestras de arrepentimiento, pasar capitulo, y disfrutar de las cosas positivas:
- Mis duendecillos que me dan besos y me curan de la tristeza.
- Mis amig@s que me ofrecen su hombro.
- Este blog que me ayuda a escribir mis locuras.
- Los comentarios positivos que escribis en él.
- Mi trabajo, en el que me siento apreciada y cómoda.
- El café del amanecer.

Hay más cosas, pero me centraré en estas, y cada vez que me ponga tonta.. las leere.

Hoy me siento mejor. Gracias por las muestras de cariño. Las necesitaba.

escribo y pienso

escribo y pienso El mar estaba azul intenso, un azul oscuro, pero en calma. El suave viento que venía del mar me acariciaba el rostro y mezclaba mis cabellos. En el preciso instante que yo disfrutaba de mi preciosa soledad, el mar y yo. Solos. Como una espera infitiva, te miro, y como siempre admiro las crestas blancas de tus olas. Tu olor... cierro los ojos, y aún con ellos cerrados te veo. El tiempo se ha parado, y no hay nadie a mi alrededor, estamos solos, el mar y yo.

un sueño

un sueño Una tarde de otoño, pasean de la mano por la orilla del mar, junto al ruido de las olas al romper, en silencio. El sonríe mientras tira de la mano de ella para sentarse en la arena, y mirando hacia el mar, igual que si fuera una niña, sentada entre sus piernas, dándole de espalda para poder contemplar los dos como la bola anaranjada se sumerge suavemente en el azul turquesa. Ella inclina la cabeza hacia atrás, reposando su nuca en el hombro de él. Le susurra al oido palabras dulces... le dice princesa... ella sonrie y cierra los ojos.. y se duerme en sus brazos, delante del mar, entre palabras dulces, y la nana de las olas... sueña princesa, sueña.

para tí

"Hoy Ella se ha puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma "

Bebe.

la cena

Estos días he pensado mucho, en muchas cosas. En mis sentimientos, en mi vida, que quiero, que espero, que deseo.
Entre estos pensamientos, me he visto sola; quizás soy una persona que pone muchas barreras a los demás. Lo reconozco, me cuesta relacionarme, disfruto mucho estando sola. Y eso, quizás aparte a los demás. No entiendo muchas cosas de las que me dicen, y me dá mucha rabia.
El viernes, mientras cenaba con unos conocidos.. me sentí tonta: la lengua se me trababa, mi media naranja empezó a hablar de mi, pero estaba tan equivocado: soltó que "ella también escribe.. novelas de amor". Pero bueno, cuando narices has leído lo que yo escribo. En el ordenador de casa, lo que escribo lo tengo en archivos a los que tu no has accedido... qué sabes lo que escribo.. y últimamente, ni muchisimo menos lo que pienso; y ni hablar del sabor de mis besos; ni de mis caricias.. porque no las buscas. Te veo como un extraño; no reconozco el olor de tu piel. Cuando te acercas se me eriza la piel, porque te siento otro.
Mi isla.. esta es mi isla, donde no tengo que ser, ni aparentar, ni comportarme,ni tan siquiera nadie me tiene que comprender. Es un acto individual y egoista.

un poema

un poema de Miguel Hernández, de "el rayo que no cesa", que he estado releyendo estos días, y un poco es como comentaba Caramelo y Painkiller en post de días pasados, donde relacionaban amor con dolor. No sé.. me ha hecho meditar.

"Soneto 19
Yo sé que ver y oír a un triste enfada
cuando se viene y va de la alegría
como un mar meridiano a una bahía,
a una región esquiva y desolada.

Lo que he sufrido y nada todo es nada
para lo que me queda todavía
que sufrir, el rigor de esta agonía
de andar de este cuchillo a aquella espada.

Me callaré, me apartaré si puedo
con mi constante pena, instante, plena,
a donde ni has de oírme ni he de verte.

Me voy, me voy, me voy, pero me quedo, pero me voy, desierto y sin arena:
adiós, amor, adiós, hasta la muerte."

imaginar

imaginar Imaginar puede ser una puerta de escape al día a día. A las malas contestaciones, a las ausencias, a la tristeza, a la melancolía, al amor.
Imagino en colores, y pinto mi vida de colores, de un azul intenso, un verde brillante, un amarillo cálido, un rosa chicle, un rojo fresa, y todos los colores, como en un arcoiris, dibujan sonrisas, vuelan pompas de jabón que contienen esos colores, y oigo una bonita música en mis oídos, y siento mi piel tibia.

oscuridad

oscuridad Ella estaba tendida en la cama, con su carita triste, entre almohadones, vuelta de lado hacia el despertador. Escuchó como subía él las escaleras, como entraba en la habitación, se desnudó, y ocupó su sitio en la cama, pero sin tocarla.
-¿Estás cansado?
- Si. No tengo ganas de nada. Estoy amargado.
- Me siento mal.
- Tú no tienes culpa, vida mía. Sabes que no va contigo.
- Ya, pero me siento triste de no poder ayudarte.
Suspiros... ella, sin embargo no ceja, y acerca su piel tibia a la de él, invadiendo la barrera que hay entre ambos, y lo besa... el corazón se le ha quedado helado, tan fríos son sus besos, tan ausentes sus caricias.
Se vuelve en la cama, y mira los números digitales del despertador... y piensa, en otros besos, en otras caricias... cuando él.. era él.
Noche de triste soledad.
Mañana, quizás, aparezca el sol.

números

Los números mis amigos, los números tus enemigos.
Este fin de semana has estado inmerso en ellos, y yo he "disfrutado" de mi soledad. Quizás me he pasado demasiado tiempo delante del pc; lo bueno que he descubierto más bitacoras, algunas interesantes, otras menos. También me he pasado mucho tiempo delante de la lavadora y de la plancha... aunque delante de ellas no he descubierto nada nuevo; he observado que el cacharrito donde pongo el detergente lo dejé muy limpio la semana pasada; la plancha, he acabado el agua destilada, tendré que bajar al sótano, ya que en la última compra del mercadona añadí una botella; no sé si habréis visto una botellita de agua destilada que huele a agua de rosas; a mí me gusta, pero como que en las camisas que no queda bien, y al final me he vuelto a pasar a la normal.
La tele, también ha sido fiel compañera este fin de semana;
línea 900 hubo un reportajillo interesante de las campañas de publicidad, y salió una responsable de yahoo, y otros expertos, y comentaron como nos controlan desde nuestros accesos a páginas web hasta las compras que hacemos con tarjeta; lo cual explica porque encuentro folletos del corte ingles y otras empresas de productos que me interesan tanto en mi buzon físico como mi buzón virtual. También comentaban el peligro que significa el conocimiento tan íntimo del ciudadano, cruzando datos estadísticas, y demás, podría influir y manipularlo con sus más profundos deseos, hablaban de que politicamente podría crearse un hitler.
DVD alquilado "amar peligrosamente", con Angelina Jolie; entretenida, pero no recomendable.
"siete vidas", me partí de la risa con el nuevo episodio, y visteis los muñecos de zapatero y aznar; en el sofá, solita, con el eco de mi risa, me lo pase pipa.
zapeando, vi un poco de la granja, y de la gala de la uno. Después... confieso, me entretiene Gran Hermano; sé que debe embrutecer, pero me resulta curioso ver como hay gente tan dispar. El chico que salió de la casa, Salva, me parece muy artificial, para nada guapo, ni tan siquiera atractivo. En fin, podría seguir hablando de lo que me parece cada participante, pero quizas sea demasiado cargante.
No obstante me acosté, porque era tarde y mañana (hoy) había que madrugar.
números, números, números.

amanecer

amanecer En tus brazos, en tu olor, en tu respirar, en tu calidez..
En ese momento en el que soy la que vela tu sueño, miro y te admiro en silencio, te siento tan cercano e indifenso, que me agrada.
Es la visión del fuerte, del león, en un remanso de paz.
Me hace gracia como doblas las piernas en la cama, como escondes tu cabeza debajo de la almohada porque no soportas la luz que entra por la ventana.
Te susurro al oido.. cariño, es la hora.... y en tus labios... estoy cansado, no me puedo levantar.. y como cada mañana, me levanto yo primero, y al notar mi ausencia a tu lado, te despiertas, con tus hermosos ojos entrecerrados, y el beso de buenos días que capturo entre risas mientras estas en la ducha..
Las sombras, en el amanecer, se disipan. Han vuelto en cuanto hemos subido al coche, y has dado al contacto con gesto serio... y como tantas mañanas me comentas que no te apetece en absoluto llegar al trabajo; me rio, para que te relajes, y te digo.. lucero, una primitiva es nuestra solución. Haces una mueca, y te incorporas al fluir de los coches.
Mañana volveré a disfrutar del amanecer, cuando duermes, y no me ves.

vivirte

En un lugar lejano
donde las emociones imperan
hay lagrimas y risas
llantos y carcajadas.
En un suave amanecer
donde los corazones coinciden
tengo tus labios en mi boca
tus sueños en mi alcoba
No puedo pretender tenerte
un alma libre vuela
pero necesito vivirte
necesito beber de tus labios
ser motivo de caricia
necesito tus besos
y tus risas.
El alegre amanecer en tus brazos

kms

kms Entre tú y yo hay muchos kilómetros, mucha distancia. No son kilómetros lineales,ni físicos, no, son kilómetros emocionales; no nos entendemos, y me siento con eco por dentro. Esa sensación que hace que la casa se haga inmensa, que mis piernas y mis brazos no tengan fuerzas y energía, que el sueño sea mi consuelo; dormir, dormir.
¿cuándo pasará?
No lo sé.
¿qué piensas, que quieres?
No lo sé.
No quiero tomar decisiones, no quiero pensar, no quiero ...

cerca-lejos

cerca-lejos Las tardes son ocres, y el aire acondicionado conectado. La habitación a oscuras donde las palabras son susurros y leves sonrisas. Confidencias intimas que hacen que las dos figuras que reposan en la cama sean complices.
Calor, mucho calor en el exterior; silencio de tarde; silencio de calor.
Ese parentesis en el día a día dará fuerzas para meses; tan necesaria es esa complicidad y tan escasa.
Sol, nubes, ruido...
Ring, ring, el teléfono, oportuno, como siempre, el tercero, el que siempre está hay, y hace que la cama se haga una abismo entre quienes antes estaban fundidos.
La próxima vez, una de las figuras desconectará el móvil y el teléfono.
Ha vuelto la distancia entre ellos.. estan tan cerca y tan lejos.