se acerca septiembre
Esta noche he dormido con la ventana cerrada, porque hacía fresquito. Los días empiezan a poner en duda el verano. El fresquito, las nubes grisaceas, son como el aviso de que los días luminosos dejaran paso al otoño. Nos consolamos pensando en el "veranillo de los membrillos", o sea, que a mediados y finales de septiembre, hará buen tiempo.
Es época, como a primeros de año, de plantearse el "nuevo curso". Yo ando pensado en organizar el tema de los duendecillos, los dos cambian de etapa, de colegio, y debo de pensar cual es el mejor sistema para que ellos puedan ir y venir sin mucho problema.
Como cada septiembre desde hace unos años, me planteo el matricularme, que es esa utopia, de pensar que trabajar, estudiar, y la casa-niños, es compatible para mi. Me pasará como siempre, que empiezo con ilusion, y acabo estresada y cabreada en febrero, porque veo que no puedo. Cansada y sin tiempo.
Y seguramente, optaré por ocupar algunas tardes con yoga y natación, que no me ocupa más tiempo que el que mientras lo practico. Incluso el inglés, creo que este año paso. Eso si, leeré algún que otra novela que he comprado este verano y no me ha dado tiempo de leer, y por supuesto, continuar escribiendo en este mi blog, que bueno, reconozco que ha llegado un punto en el que lo he compartido con vosotros, y que últimamente tiene la colaboración de Soledad, además del diseño que es de mamots. Y justamente eso, lo hace más valioso para mi, porque es lo que descubro, que no estamos solos, que nos importamos los unos a los otros, y eso hace que algunos sin sabores de la vida, momentos amargos, se dulcifiquen con ese compañerismo.
Uyss, que seria me he puesto, cuando lo que yo quería es que participarais y comentarais vuestros propositos para septiembre.
Ah, se me olvidaba, me he planteando el ir al trabajo en bici.... un bueno proposito ¿no creeis?